Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM (Customer Relationship Management) es el sistema para gestionar la relación con clientes. A través de su visión 360° potencia los resultados de su equipo de ventas, marketing y servicio. Su uso genera mejores resultados en generación de demanda, cierre de ventas y satisfacción de clientes.

En Uno Solutions trabajamos junto a usted, para alcanzar los objetivos de su empresa con la solución de negocios más adecuada. Para esto, contamos con un staff de consultores altamente capacitados en brindarle el mejor servicio.

microsoft-dynamics

Ventas

Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM. Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real.

microsoft-dynamics

Servicio al cliente

Microsoft Dynamics CRM satisface las expectativas cambiantes de clientes con una solución de servicio sólida y flexible. Los usuarios encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural. Esta inteligente solución ofrece a profesionales del servicio al cliente orientación intuitiva y accionable. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.

microsoft-dynamics

Marketing

Obtenga una solución de marketing de CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con capacidades de marketing familiares e inteligentes en Microsoft Dynamics CRM, puede comercializar sus productos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.

Contáctenos para más información

Complete el formulario para solicitar mas información sobre nuestros servicios y le responderemos a la brevedad.