Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM. Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real.
Mejore la planificación y administración de ventas
- Configure territorios y equipos para una eficacia organizativa óptima.
- Cree listas de precios, descuentos y grupos de unidades para simplificar la administración de ofertas.
- Publique procedimientos recomendados de ventas y sugerencias en el Centro de recursos.
- Asigne permisos según la función y el grupo para una fácil distribución de la información.
Simplifique la administración de cuentas
- Haga un seguimiento de todas las actividades e interacciones para cada contacto y cada cuenta.
- Identifique factores de influencia, componentes, aliados y controles para cada cuenta.
- Identifique rápidamente oportunidades de ventas cruzadas con la capacidad de análisis integrada.
- Haga un seguimiento automático de fechas y detalles de renovación de contratos.
Administre las oportunidades de manera eficaz
- Cierre tratos más rápido al hacer un seguimiento centralizado de la información clave de los mismos.
- Facilite la eficacia de las ventas en equipo mediante la propiedad de datos basada en equipos.
- Cree y supervise ofertas y precios personalizados para cada oportunidad.
- Mejore el seguimiento y su posicionamiento frente a los competidores.
- Identifique y aproveche mejor las relaciones externas (abogados, asesores) dentro del proceso de ventas.
- Simplifique la creación de propuestas con las capacidades integradas de administración de documentos.
- Establezca procesos de ventas coherentes a nivel empresarial con flujos de trabajo predefinidos.
- Lleve un registro de los ingresos generados mediante la función integrada de seguimiento de órdenes y facturas.
Automatice su sistema de clientes potenciales
- Coordine mejor las acciones de marketing haciendo un seguimiento de los clientes potenciales desde un sistema centralizado.
- Asocie de manera automática mensajes de correo electrónico con los clientes potenciales pertinentes.
- Asigne clientes potenciales y tareas de manera automática según reglas predefinidas.
- Destaque al instante los clientes potenciales más prometedores con el formato condicional.
- Use diálogos guiados para simplificar el proceso de cualificación.
- Simplifique la cualificación y conversión de clientes potenciales.
- Segmente al instante su base de datos de clientes para identificar nuevos clientes potenciales.
Obtenga mayor visibilidad y mejore la toma de decisiones
- Obtenga un mejor conocimiento del negocio con los paneles flexibles y la visualización de datos online.
- Vea los indicadores clave de rendimiento en tiempo real con paneles creados previamente.
- Use informes de ventas integrados para ejecutar análisis detallados sin la ayuda de TI.
- Use cubos de datos sólidos para análisis intuitivos de tendencias.
- Emplee un análisis predictivo para identificar escenarios clave de venta.
- Aproveche el intuitivo asistente de informes para crear al instante informes ad-hoc.
Mejore la gestión de clientes potenciales y oportunidades
- Haga un seguimiento de la gestión de clientes y oportunidades para mejorar la planificación financiera.
- Aumente la precisión de las proyecciones de ingresos con previsiones individuales y consolidadas.
- Haga un seguimiento de objetivos por fechas, períodos fiscales u otros criterios predefinidos.
- Haga un seguimiento al instante de la cuota de ventas frente al plan, a nivel individual o de grupo.
- Identifique tendencias en las negociaciones ganadas o perdidas y optimice el proceso de ventas futuro.
Simplifique los procesos de los flujos de trabajo
- Mejore la productividad con flujos de trabajo a nivel de persona, equipo u organización.
- Aproveche los diálogos guiados en la organización de ventas para reducir el tiempo de formación y refuerzo.
- Cree o asigne de manera automática tareas y actividades cuando se desencadenan reglas.
- Automatice aprobaciones simples o de varios niveles mediante flujos de trabajo predefinidos.
- Automatice la clasificación y distribución de oportunidades potenciales.
- Configure alertas para eventos o hitos clave.
- Defina y refuerce procesos de ventas coherentes a nivel empresarial.
Saque partido a Mobile Express para Microsoft Dynamics CRM
- De a su fuerza de ventas acceso en tiempo real a los datos de los clientes desde cualquier dispositivo habilitado para Web.
- Prepárese mejor para reuniones con clientes a través de detalles de cuentas en tiempo real.
- Responda rápidamente a solicitudes de clientes fuera de la oficina.
- Trabaje continuamente en los detalles al actualizar y recibir oportunidades potenciales las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- Descubra nuevas oportunidades para incrementar las ventas o hacer ventas cruzadas sin moverse del sitio.
Impulse la productividad del equipo de ventas
- Use Microsoft Dynamics CRM dentro de Microsoft Office Outlook.
- Encuentre la información que necesita al instante con los paneles de vista previa, las vistas personalizadas por el usuario, fijando registros y las listas de Usados más recientemente.
- Mejore la comunicación y la colaboración en equipo a través de una integración perfecta con los productos de Microsoft Office.
- Importe contactos y mensajes de correo electrónico de Office Outlook a Microsoft Dynamics CRM con sólo unos clics.
- Reduzca procesos innecesarios con las sólidas características de duplicación, limpieza e importación de datos.
- Garantice que su equipo de ventas está trabajando con los datos más actuales mediante una sincronización de datos bidireccional entre Microsoft Office Excel y Microsoft Dynamics CRM.