Optimice sus procesos de ventas con las características familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM. Aprovéchese de una interfaz altamente intuitiva y de las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real.

Mejore la planificación y administración de ventas

  • Configure territorios y equipos para una eficacia organizativa óptima.
  • Cree listas de precios, descuentos y grupos de unidades para simplificar la administración de ofertas.
  • Publique procedimientos recomendados de ventas y sugerencias en el Centro de recursos.
  • Asigne permisos según la función y el grupo para una fácil distribución de la información.

Simplifique la administración de cuentas

  • Haga un seguimiento de todas las actividades e interacciones para cada contacto y cada cuenta.
  • Identifique factores de influencia, componentes, aliados y controles para cada cuenta.
  • Identifique rápidamente oportunidades de ventas cruzadas con la capacidad de análisis integrada.
  • Haga un seguimiento automático de fechas y detalles de renovación de contratos.

Administre las oportunidades de manera eficaz

  • Cierre tratos más rápido al hacer un seguimiento centralizado de la información clave de los mismos.
  • Facilite la eficacia de las ventas en equipo mediante la propiedad de datos basada en equipos.
  • Cree y supervise ofertas y precios personalizados para cada oportunidad.
  • Mejore el seguimiento y su posicionamiento frente a los competidores.
  • Identifique y aproveche mejor las relaciones externas (abogados, asesores) dentro del proceso de ventas.
  • Simplifique la creación de propuestas con las capacidades integradas de administración de documentos.
  • Establezca procesos de ventas coherentes a nivel empresarial con flujos de trabajo predefinidos.
  • Lleve un registro de los ingresos generados mediante la función integrada de seguimiento de órdenes y facturas.

Automatice su sistema de clientes potenciales

  • Coordine mejor las acciones de marketing haciendo un seguimiento de los clientes potenciales desde un sistema centralizado.
  • Asocie de manera automática mensajes de correo electrónico con los clientes potenciales pertinentes.
  • Asigne clientes potenciales y tareas de manera automática según reglas predefinidas.
  • Destaque al instante los clientes potenciales más prometedores con el formato condicional.
  • Use diálogos guiados para simplificar el proceso de cualificación.
  • Simplifique la cualificación y conversión de clientes potenciales.
  • Segmente al instante su base de datos de clientes para identificar nuevos clientes potenciales.

Obtenga mayor visibilidad y mejore la toma de decisiones

  • Obtenga un mejor conocimiento del negocio con los paneles flexibles y la visualización de datos online.
  • Vea los indicadores clave de rendimiento en tiempo real con paneles creados previamente.
  • Use informes de ventas integrados para ejecutar análisis detallados sin la ayuda de TI.
  • Use cubos de datos sólidos para análisis intuitivos de tendencias.
  • Emplee un análisis predictivo para identificar escenarios clave de venta.
  • Aproveche el intuitivo asistente de informes para crear al instante informes ad-hoc.

Mejore la gestión de clientes potenciales y oportunidades

  • Haga un seguimiento de la gestión de clientes y oportunidades para mejorar la planificación financiera.
  • Aumente la precisión de las proyecciones de ingresos con previsiones individuales y consolidadas.
  • Haga un seguimiento de objetivos por fechas, períodos fiscales u otros criterios predefinidos.
  • Haga un seguimiento al instante de la cuota de ventas frente al plan, a nivel individual o de grupo.
  • Identifique tendencias en las negociaciones ganadas o perdidas y optimice el proceso de ventas futuro.

Simplifique los procesos de los flujos de trabajo

  • Mejore la productividad con flujos de trabajo a nivel de persona, equipo u organización.
  • Aproveche los diálogos guiados en la organización de ventas para reducir el tiempo de formación y refuerzo.
  • Cree o asigne de manera automática tareas y actividades cuando se desencadenan reglas.
  • Automatice aprobaciones simples o de varios niveles mediante flujos de trabajo predefinidos.
  • Automatice la clasificación y distribución de oportunidades potenciales.
  • Configure alertas para eventos o hitos clave.
  • Defina y refuerce procesos de ventas coherentes a nivel empresarial.

Saque partido a Mobile Express para Microsoft Dynamics CRM

  • De a su fuerza de ventas acceso en tiempo real a los datos de los clientes desde cualquier dispositivo habilitado para Web.
  • Prepárese mejor para reuniones con clientes a través de detalles de cuentas en tiempo real.
  • Responda rápidamente a solicitudes de clientes fuera de la oficina.
  • Trabaje continuamente en los detalles al actualizar y recibir oportunidades potenciales las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Descubra nuevas oportunidades para incrementar las ventas o hacer ventas cruzadas sin moverse del sitio.

Impulse la productividad del equipo de ventas

  • Use Microsoft Dynamics CRM dentro de Microsoft Office Outlook.
  • Encuentre la información que necesita al instante con los paneles de vista previa, las vistas personalizadas por el usuario, fijando registros y las listas de Usados más recientemente.
  • Mejore la comunicación y la colaboración en equipo a través de una integración perfecta con los productos de Microsoft Office.
  • Importe contactos y mensajes de correo electrónico de Office Outlook a Microsoft Dynamics CRM con sólo unos clics.
  • Reduzca procesos innecesarios con las sólidas características de duplicación, limpieza e importación de datos.
  • Garantice que su equipo de ventas está trabajando con los datos más actuales mediante una sincronización de datos bidireccional entre Microsoft Office Excel y Microsoft Dynamics CRM.

Otras Soluciones Penta Business Solutions:

Secured By miniOrange